Reseña del tren bala, asesinato en el Action Express (sin spoilers)

Este 5 de agosto es el estreno de Bullet Train, te contamos nuestra opinión sobre esta cruda y loca comedia de acción

Tren de alta velocidad es la nueva gran apuesta sony fotos para apoderarse de la taquilla del verano, una película dirigida por david leitch y promete la conocida combinación loca que el director muestra en muchas de sus películas: humor absurdo y muy divertido, locas escenas de acción y altos actores. Director de dead pool, dead pool de ellos, AtómicoRápidos y Furiosos: Hobbs y Shaw entre otros y productor de las películas de Juan mecha quiere llevar su fórmula al extremo con esta película, pero ¿será capaz de hacer que funcione?

Tren de alta velocidad

Tren Bala Sinopsis y Reparto

Tren de alta velocidad Está basada en la novela de Kotaro Isaka con derecho “maria escarabajoy la sinopsis oficial dice: “Cinco sicarios se encuentran a bordo de un tren bala que viaja de Tokio a Morioka con algunas paradas en el medio. La pregunta es quién saldrá vivo del tren y qué les espera en la estación final.

La película dura en total. 126 minutoses dirigido por david leitch y presentando Brad Pitt En el rol de “mariquita“, aarón taylor johnson (mandarín) Sí Brian Tyree Henry (Limón). También cuenta con la participación de Joey King, Zazie Beetz, Karen Fukuhara, Logan Lerman, Sandra Bullock, Hiroyuki Sanada, Michael Sannon, Bad Bunny y Andrew Koji Entre otros.

Revisión del tren bala

Un objetivo aparentemente simple y varios personajes carismáticos cuyos destinos están vinculados en un trenPuede sonar como el comienzo de una historia de detectives. christie agathapero la realidad es algo mucho más enloquecedor y absurdamente divertido. Tren de alta velocidad Nos ofrece una visión muy diferente de la concepción que muchos tienen de un misterio a resolver en un tren o de las películas de acción tradicionales, y responde perfectamente a la pregunta: ¿Y si Asesinato en el Orient Express tuviera una dosis desenfrenada de acción, locura, humor y un poco de gore?

Tren de alta velocidad

Bueno, puede que no sea una pregunta que te hagan muy a menudo, pero no importa Tren de alta velocidad porque responde exactamente a esa pregunta. La película nos cuenta una historia. Aparentemente Bastante mundano: sicarios, mercenarios y otros personajes persiguen el mismo objetivo, cada uno con su propia motivación y misión. Todos están involucrados en una pelea durante la cual solo uno puede salir victorioso, que nos presenta una película de acción con persecuciones, peleas, tiroteos y explosiones. Sin embargo, aquí esta premisa es diferentetiene otro enfoque y la razón es precisamente el titulo de la pelicula.

Aunque suene complicado, toda esta acción tiene lugar en los estrechos vagones de un tren bala japonés. ¿Significa esto que se reducirán y contendrán los principales enfrentamientos? la respuesta es totalmente opuestoy es que el tren no es un medio que limite la acción de la película, sino al contrario de lo que parece extenderlo completamente. El director juega perfectamente con la decoración y contribuir dinamismo y creatividad a estos enfrentamientos.

Tren de alta velocidad

Argumento un poco predecible pero muy entretenido

La historia que nos presenta Tren de alta velocidad, por muy actual que pueda parecer a primera vista, tiene un enfoque diferente que lo hace especial. Lo que comienza como un objetivo sencillo evoluciona a lo largo de la película como si fuera una historia de misterio, y a medida que avanza y el espectador recopila más y más información se forma un rompecabezas mental tratando de juntar todas las piezas. Si bien es cierto que se nota algo predecible en aspectos clave de la trama, ahorra algunos giros de la trama bajo la manga que no dejará indiferente a nadie.

Tren de alta velocidad

Algo bastante clave en las historias de misterio de la talla de la mencionada Agatha Christie es sus personajesquienes se caracterizan por un gran carisma y una personalidad que los hace únicos durante la trama. Tren de alta velocidad No es una de las películas en las que esperaría tanta profundidad en los personajes pero, para mi sorpresa, son absolutamente geniales. muy carismático y un punto sorprendentemente notable de la película.

A medida que avanza la película, la trama te presenta a cada uno de sus integrantes, sus historias se cuentan de manera fragmentada de tal manera que puedas unir los puntos conociendo el contexto de cada uno de ellos. todos tienen uno personalidad muy fuerte lo que los hace muy diferenciables y los convierte en Juego de piezas de un Cluedo bestial donde todos luchan para ganar.

Tren de alta velocidad

El humor es una de las principales claves de Bullet Trainy está lleno de situaciones graciosas y chistes y estúpido pero inteligente, que saben dónde atraparte. Esto, combinado con la coreografía de acción totalmente surrealista, hace que toda la película parecer una caricatura y a veces te preguntas si no estas viendo un capitulo de Looney Tunes, De la mejor manera posible.

Tren de alta velocidad

Un apartado estético muy impactante y una banda sonora impecable

Los pequeños detalles marcan la diferencia, y Tren de alta velocidad está lleno de eso. david leitch Se fue pequeñas referencias a otras grandes películas de acción e incluso a algunas propias, tanto en algunas escenas como a veces en la propia banda sonoraquien también coincide perfectamente con el ritmo de la película. Algunas canciones bien tocadas en ese momento te pondrán una sonrisa en la cara, otras por el contrario conducen a momentos épicos de formas perfectamente calculadas.

El rendimiento de Brad Pitt es otro punto muy favorable para la película, que aunque estamos acostumbrados a ciertos papeles cinematográficos con mucha acción, en este caso encontramos un hoyo extremadamente divertido. Su carácter destila un sentido de diversión y humor que te mantendrá sonriendo durante todo el viaje, y que demuestra que el actor realmente tiene disfruté este servicio. Otros espectáculos como aarón taylor johnson Consiguieron captar a la perfección esta misma esencia y acompañarla a lo largo de la trama.

Tren de alta velocidad

Por otro lado, la parte estética de la cinta se parece mucho a lo que se ve en otras direcciones desde Leitchespecialmente en las películas Deadpool y Deadpool 2con elementos muy llamativos y muchos colores en pantalla. Esto con arte y diseño que mezcla la cultura japonesa con las películas de acción clásicas de Hollywood en signos y otros elementos, nos dejan más peculiar y llamativo lo que encaja a la perfección con ese tono canalla y divertido que la película se esfuerza por mantener durante sus dos horas de rodaje.

Tren de alta velocidad

En resumen: Bullet Train es muy recomendable para aquellos a los que les guste la acción de David Leitch, caracterizada por escenas completamente locas, humor divertido y absurdo bastante bien educado y toques de gore en varios puntos de la película. El tren de alta velocidad funciona a la perfección con esta combinación y la trama, aunque algo predecible, tiene unos personajes muy carismáticos y dinámicos y un muy buen ritmo que recuerda incluso a algunas historias de misterio y asesinatos, pero con mucho más de lo último que de lo primero.